domingo, 10 de marzo de 2013

Sonora pagará tenencia.

Por : Eloisa Sinsel V.

El Gobernador del Estado de Sonora, anunció que se implementara la nueva ley de impuestos al Estado, que obliga a todos los ciudadanos a pagar por la tenencia de sus vehículos, y no sólo eso, sino que también pagaran tenencia todas aquellas personas que tengan burros y caballos.

Los sonorenses reaccionaron antes esto diciendo que era una completa burla y que no permitirían que esto pasara, ya que el gobernador Guillermo Padrés había prometido en su campaña política que no habría más impuestos para los sonorenses. Se realizaron diversas manifestaciones, no sólo en la ciudad de Hermosillo, también se registraron manifestaciones en Obregón, Navojoa y Nogales, todas aquellas personas inconformes participaron en las diversas manifestaciones.

Antes estos hechos el Gobernador Guillermo Padrés manifestó a todas aquellas personas que habían participado que lo que hicieron no era de personas "bien nacidas", a lo que los sonorenses tuvieron varias reacciones en su mayoría negativas.

"No es posible que el Gobernador de un Estado tan importante como lo es Sonora, nos llamara mal nacidos" -externó Dolores Molina participante en las manifestaciones llevadas a
cabo en la ciudad de Hermosillo.

Las llamadas marchas de los "Mal nacidos" se llevaron a cabo durante distintas fechas en varios sectores de la ciudad, pero a pesar de los esfuerzos de los manifestantes y de los ciudadanos del Estado de Sonora en general, el Gobernador Guillermo Padrés mencionó que no habría marcha atrás con la nueva ley de impuestos que obliga a los sonorenses a pagar tenencia hasta por los burros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario